viernes, septiembre 08, 2006

POR FAVOR NO APAGES LA LUZ........

Hola a todos, participando en el Blog de Paquito se me ha ocurrido un pequeño juego al igual que él. Servirá para conocernos un poquito mejor, aunque llevamos juntos más de 20 años.
No es otro que el de contarnos nuestros miedos y el motivo que los produjo. Yo soy una persona normal, no suelo tener muchos miedos, más o menos como los de los demás, quizas por mi trabajo he aprendido a estar solo en cualquier sitio y situación, sea de día o de noche, y a ser un poco más valiente.
Unos de mis miedos viene derivado de una pelicula y de su libro y no es otro que "it" de Stephen King. No puedo pasear de noche sin mirar las alcantarillas pensando en ese "peazo" de cabrón del payaso de los cojones. Siempre tengo que mirar a la alcantarilla, lo que ocurre que para vencer este miedo lo que hago es pisarla si es de las centrales, aunque siempre acelero el paso.
Pues nada ya me contareis y nos reiremos un poco, bueno otro es que no puedo estar en el campo de noche sentado dándole la espada a un camino, mi espalda siempre tiene que estar apoyada en algo y yo mirando a lo que pudiese venir.
Hasta pronto.

3 Comments:

At 12:34 a. m., Blogger Francisco said...

En mi caso, como supongo también al resto del mundo, la principal causa de miedo puede ser la muerte o el sentinmiento de verte solo en el mundo, pero, como el mundo está hecho de seres extraños y únicos, yo también tengo uno, y no es ninguna broma lo digo en serio, pero le tengo miedo a mi VECINO.
Ese que siempre te está esperando a la hora más inoportuna, ese VECINO jubilado que no tiene otra cosa que hacer que molestarte a las horas más inoportunas, ese VECINO que te molesta porque se ha fundido una bombilla del 6º piso el cual ni has pisado, ese VECINO, en definitiva, que te hace la vida imposible cuando eres PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD.
Se me han puesto los pelos como escarpias.
Un saludo.

 
At 5:10 a. m., Blogger Víctor Salas said...

Mi miedo es de lo más irreal y absurdo, y aún sabiendo lo chorra que es, me persigue siempre que me encuentro sólo de noche.
Es algo tan gilipollas como el que temo a los extraterrestres bajitos y cabezones (los de las abducciones), y todo por culpa de un documental en el que un gachó contaba como lo habían abducido y lo habían puteado. Yo apenas tenía 11 ó 12 añitos, y cuando de golpe y porrazo me pusieron la foto de "eso" en la tele, me cagué por las patas abajo.
Desde entonces, cuando de noche me encuentro sólo por la calle, en la ciudad o fuera de ella, siempre se me pone el pelo de gallina cuando mi mente no reconoce algún sonido que de repente rasga el silencio de la noche.
Se que es algo, absurdo, tonto y sin sentido, pero es lo que temo.

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niños, a mi me dais miedo vosotros, vaya tela.

Besotes,

Noe

 

Publicar un comentario

<< Home